CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTOS

Todos los productos que comercializamos son de fabricantes de primera calidad. Ofrecen la máxima calidad y la mejor garantía. Aún así, si por cualquier motivo usted no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por el cambio, la devolución o el desistimiento. Para ello dispone de un plazo de quince (15) días naturales a partir del momento de la recepción.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a ALABALL, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo ALABALL quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.

Excepcionalmente, para artículos de ropa y calzado adquiridos en http://www.ceys-alaball.com, se admite la devolución gratuita. Esta es una promoción puntual, sólo para España peninsular y aplicable únicamente para los productos marcados con devolución gratuita (podrás ver un banner/anuncio en el propio producto). Las condiciones para la devolución serán las mismas que para cualquier otro producto:

-Plazo máximo de quince (15) días naturales a partir del momento de la recepción.

-El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de Alaball, C/Sepúlveda, 46, 08015 Barcelona. Ejercitado por el comprador el derecho de resolución y una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y comprobado su estado, Alaball actuará del modo indicado por el comprador: devolución del importe o cambio de la mercancía.

Para el caso concreto de los productos usados, la devolución se realizará siempre en forma de vale por el importe total de la compra, que el cliente podrá utilizar para la adquisición de productos en Alaball.

Los vídeos, discos, videojuegos u otros productos susceptibles de copia inmediata sólo podrán cambiarse por otro titulo idéntico.



DEVOLUCIONES

Plazo de devolución

Los plazos que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:

  •          - 15 días naturales: todos los productos de nuestra web.

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.

Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

 

Procedimiento

Para realizar tu devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios:

  1.     a) Gratis en los nuestro centro ALABALL SUMINISTROS INDUSTRIALES.
  2.     b) Por teléfono en el 93 325 24 39.
  3.     c) Por correo electrónico en la dirección alaball@alaball.com
  4.    d) Utilizando el formulario de desistimiento que puedes descargarte aquí, y que podrás remitir también por correo electrónico a la dirección alaball@alaball.com. En este caso deberás poner en el asunto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.

Devoluciones gratis en nuestros Centro Comercial

Los artículos adquiridos en nuestras web también pueden ser devueltos en nuestros centro, sin coste alguno.

 

Devoluciones en Puntos de recogida

Los artículos adquiridos en nuestras webs también pueden ser devueltos en la red de Correos y Celeritas, excepto los artículos vendidos por terceros (market place), consulta las condiciones especiales de cada artículo en la pestaña ENVÍO Y DEVOLUCIONES. El coste directo de la devolución será de 2€.

Para realizar la devolución llama al teléfono de Atención al Cliente 93 325 24 39 donde te informarán del punto de recogida más cercano a tu domicilio y te pedirán una dirección de correo electrónico.

Posteriormente recibirás un email con la confirmación de la devolución y un link donde podrás descargarte la etiqueta, una vez preparado el paquete pegue en el exterior dicha etiqueta y llévalo al punto de recogida seleccionado.