Métodos de pago


¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Podrás abonar tus compras a través de las siguientes formas de pago:

  1.  Tarjeta de crédito y débito
  2.  PayPal
  3.  Transferencia Bancaria

Tarjeta Visa, Maestro, Mastercard

Si utilizas esta forma de pago, el cobro de tu pedido es en diferido (excepto tarjetas maestro), esto es, cuando tengamos la mercancía en almacén preparada para ser expedida.

En los pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). 

Paypal

Si dispones de una cuenta Paypal también puedes efectuar tu pago con el sistema más seguro del mercado.

Transferencia bancaria

Esta forma de pago está disponible si realizas un pedido. Dispones de 7 días para realizar la transferencia, en el momento que la recibamos activamos tu compra. Aquí tienes los datos para realizar la transferencia.


Para tu seguridad, ofrecemos pago seguro a través de SSL. Este sistema encripta y protege tus datos.

En el caso que tuvieras algún problema al intentar comprar con tu tarjeta de crédito o débito, puede ser que sea por alguna de las siguientes razones:

  • Que no tengas vinculada tu tarjeta de crédito o débito a una contraseña de uso exclusivo para compras online o a través de SMS. Para comprar en un sitio con "compra segura" este paso es imprescindible y debes solicitarlo a tu banco. Durante el proceso de pago, en función de tu entidad bancaria, se te facilitará la información de cómo debes proceder para obtener los códigos de compra segura.
  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede ser que se haya alcanzado el límite de saldo de la tarjeta. Consulta con tu banco para que te confirmen esta información.
  • Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Por favor verifica que todos los campos estén cumplimentados correctamente.

Si el problema persiste, puedes abonar tu compra de manera rápida y segura con su cuenta PayPal, sin compartir información financiera con nosotros. Serás redirigido a las páginas seguras de PayPal, donde deberás introducir las credenciales de tu cuenta PayPal y aceptar el cobro. Luego serás devuelto a la página de confirmación de nuestra tienda, donde te confirmaremos tu compra.

¿Cómo funciona el guardado automático de los datos de mi tarjeta?

Para tu mayor comodidad, cuando compres a través de la web estando registrado con tu cuenta y pagues con tarjeta de crédito o débito, podrás guardar los datos de tu tarjeta para poder utilizarla en futuras compras, sin tener que volver a introducir todos sus datos de nuevo.

Para tu seguridad, nuestra tienda no guardará ningún dato de tu tarjeta de crédito o débito, esta información será almacenada en Redsys de manera encriptada.

Para utilizar las tarjetas guardadas en futuras compras, se te mostrarán bajo la opción “Tus tarjetas de crédito/débito” en el paso “Modos de pago” del proceso de compra.

Si en algún momento quisieras borrar alguna de tus tarjetas guardadas, puedes eliminarla clicando sobre el icono papelera que verás al lado de tu tarjeta guardada.